Sala Capitol, Santiago, 11 Diciembre 2010

Signs Of Life – Sorrow (intro)
Speak To Me – Breathe
Time
What Do You Want From Me
Have A Cigar
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Shine On You Crazy Diamond (parts VI-IX)
Young Lust
The Great Gig In The Sky
Money
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse
Mother
Wish You Were Here
Echoes

One Of My Turns
In The Flesh
The Thin Ice
Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Another Brick In The Wall (part 3)
Goodbye Cruel World

Run Like Hell
Comfortably Numb

Una vez más a Santiago, a la Sala Capitol.
El concierto empezó con incidencias desde el día anterior, ya que a nuestro técnico de luces le surgió una situación familiar grave y nos llamó para decirnos que no podía venir. Momentos de tensión para encontrar a un sustituto rápidamente que al menos pueda apañar el concierto, afortunadamente lo encontramos. Las luces no serían tan espectaculares y sincronizadas pero por lo menos quedaría algo digno.
En la prueba de sonido nos encontramos con el buen sonido que ya recordábamos de esa sala. En la parte negativa, el fondo es marrón claro, lo que desluce mucho el espectáculo lumínico y hace difícil los matices y cambios de color.
Además un problema eléctrico nos impidió usar nuestro círculo de luces, aunque afortunadamente pudimos hacer uso del triángulo y el láser.
El concierto fué bien durante las dos horas y media, con la anécdota que el bajo no sonó el primer tema (Breathe), algo raro que hizo la pedalera, pero se solucionó y a partir de entonces sonó muy bien.
Nuestra corista Cris no pudo venir con lo que fué sustituída por Bea, y Ángela para nuestra alegría volvió con nosotros despues de haber tenido que ausentarse en el anterior concierto en Joy Eslava.
El público lo pasó muy bien y fué muy agadecido con nosotros, les damos las gracias por ello, aunque fué una pena que hubiera tan poca gente. Fueron poco más de 200 personas, lo que hace muy muy difícil que podamos volver. Qué lástima.
Después del concierto a recojer todo y emprender el camino de vuelta, llegamos a casa a las 10 de la mañana hechos polvo y a la cama.

About these ads

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Sala Capitol, Santiago, 11 Diciembre 2010

  1. Suso Fandiño

    Gracias. Gracias muchas por hacernos vibrar con buestro espectaculo. Animo, los pocos que eramos valiamos por lo menos por dos; tenedlo en cuenta para que tengais fuerzas y volver. Otra vez mas, muchas gracias.

    • Chesca

      De cine, si señor, unos monstruos son los Pink Tones, lo demuestran en cada concierto, sea donde sea y con los medios que sean.
      Pink Floyd tienen que estar orgulloso de que unos músicos como los del grupo Pink Tones interpreten su grandes temas con la calidad y profesionalidad que lo hacen, manteniendo viva la llama de los Floyd cuarenta años después.
      Gracias Pink Floyd, gracias Pink Tones.

  2. Carlos

    El concierto fué un conciertazo. Sonasteis cojonudamente y nos hicisteis pasar una noche muy especial. El sonido bárbaro. Gracias.

  3. Luis

    La verdad es que sería una verdadera lástima que no volvierais. Fue una gozada de concierto,muchísimas gracias.

  4. Iván

    bueno…han pasado ya 5 meses del conciertazo de la Sala Capitol….¡¡¡pero sólo quedan otros 5 para que volváis por aquí¡¡¡¡
    En diciembre fue ya la 2ª vez que os veo. Allí estuve y disfruté como un enano, a pesar de que mi lesión me obligó a ir con muletas. Genial, fantástico, a pesar de esos problemas que relatáis en vuestra crónica. Gracias Álvaro por tu dedicatoria en nuestras entradas al final del concierto. “Young lust” y “One of my turns”: genial que las incorporéis al repertorio…quizá podáis ir haciéndolas un poco más vigorosas en el directo. Las coristas son buenísimas, bordan “The great gig in the sky”, pero es un puntazo cuando salen de colegialas.
    Estuvimos también en Madrid viendo a Roger Waters. Inenarrable. Supongo que los Pink Tones también lo disfrutastéis. Pero la sorpresa agradabilísima fue la octavilla de propaganda donde se anunciaba un nuevo concierto de los Pink Tones en Santiago el 8/10/11. Me alegro que sigáis viniendo a Galicia, a pesar de los contratiempos y que la sala no se llene. Yo seguiré yendo a veros y reclutando colegas para que os conozcan. Por cierto, Informe Semanal se ha portado muy bien: el reportaje de la gira de The Wall os dedicó bastantes minutos. Ojalá haya servido para que mucha gente más conozca lo buenos que sois.
    Un saludo para el grupo.

  5. pasky

    bueno muchachones….sois unos guerreros….mensajeros de unos miticos y musicazos , aparte de eso os montais un show cojonudo…..se valora el esfuerzo hecho a traves de los años…..la carretera sigue para ustedes y para nosotros…nos vemos el proximo sabado 8 de septiermbre de 2011 en la Capitol…esperemos que seamos mas los convocados y ahi estaremos para apoyaros y daros las gracias por tan poderosas melodias…..por siempre floyd´ssssssss

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s