Campo Real, 16 de Septiembre de 2007. El concierto que no fué

Después de haber preparado el concierto de Campo Real las últimas semanas, llega el domingo a la tarde, momento en el que salíamos para recojer todo el equipo y personas y acercarnos a Campo Real, donde se estaban celebrando las fiestas de la localidad.

Coincidió que por compromisos personales muchos estábamos fuera, así que hubo varios desplazamientos aéreos, con tal mala pata que pocos minutos antes de la hora que habíamos quedado recibimos una llamada de que la situación era muy triste en el pueblo, uno de sus vecinos acaba de ser arrollado en los encierros y había muerto, con lo que evidentemente, todas las fiestas se suspendieron, incluido el concierto.

Asi que nos quedamos un poco desilusionados, y nos duele por la gente que se iba a desplazar a vernos, que además no teniamos modo de avisar con tan poco tiempo de margen, ni siquiera un ordenador para mandar un mensaje a toda la lista de correo.

Qué duda cabe que todo esto tiene una importancia relativa comparado con lo que estará viviendo la familia del fallecido, así que para terminar mandamos un saludo y abrazo a la gente de Campo Real para que superen los duros momentos.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s