Mula (Murcia), 26 Septiembre 2008

Intro
A Saucerful Of Secrets
Breathe
One Of These Days
On The Turning Away
Dogs
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Shine On You Crazy Diamond (parts VI-IX)
Atom Heart Mother
Money
Brain Damage
Eclipse
Is There Anybody Out There?
Wish You Were Here
Echoes

In The Flesh
Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Another Brick In The Wall (part 3)
Goodbye Cruel World

Run Like Hell
Comfortably Numb

Volvemos a la region de Murcia, donde tantas veces hemos estado y tan bien nos han tratado.

El contexto era un concurso de grupos, y nosotros seriamos la actuacion que cerrara la jornada cuando acabara el concurso.

En un principio temimos que finalmente no pudieramos tocar, ya que las previsiones de tiempo eran de lluvia y el escenario era sin techar. Sin embargo, el dia anterior nos llamaron para decir que habian trasladado todo a un escenario mas pequeño debajo de una carpa, asi que podríamos tocar sin problemas.

Al llegar vimos el escenario grande donde ibamos a tocar en un principio y al lado la carpa con el escenario pequeñito. Lastima que no pudieramos usar el grande, porque prometía mucho. Ademas en el pequeño no cabia nuestro circulo de luces, asi que tuvimos que prescindir de ese elemento escenico.

Despues de que tocaran todas las bandas (nos gustaron mucho, por cierto) llegó nuestro turno, y empezamos nuestro concierto bien pasada la una de la mañana.

Introdujimos variaciones en el set-list, como empezar con “A Saucerful Of Secrets”, que tendremos que pensar si realmente funciona bien, ya que igual es un tema demasiado para super-fans de Pink Floyd, y para el resto de la gente es un comienzo demasiado “árido”. Veremos. Tambien tocamos “On The Turning Away”, aunque no pudimos traer las coristas, y recuperamos de nuevo “Dogs”y “Run Like Hell”.

Dedicamos “Shine On” al recientemente fallecido Richard Wright, un momento especial.

El concierto acabó a las 4 de la mañana, obviamente hubo gente que no aguantó y se fue por lo tardio de la hora, pero los que se quedaron lo pasaron muy bien.

Nuestro tecnico de sonido las paso un poco canutas, ya que habia cosas mas cableadas en el sistema de sonido con lo que durante todo el concierto hubo cancelaciones de fase y poca definicion de graves, con lo que el sonido distó mucho del que nos gustaría.

Sin embargo, nosotros nos metimos de lleno en el concierto, como no puede ser de otra forma tocando musica que nos gusta tanto.

Anecdoticamente, habia una pantalla gigantesca (pensada para el escenario grande) situada detras del publico, la cual estaba justo enfrente de nosotros y donde retransmitieron el concierto integro con tres camaras, con lo cual fue la primera vez que nosotros pudimos asistir a un concierto de nuestro grupo tanto de interpretes como de espectadores. Nos encanto poder ver el show de luces.

Al final del concierto un momento especial, un espectador ingles, que trabajó con Pink Floyd en los 70, nos vino a felicitar, que le habia encantado. Un honor para nosotros.

Despues de recojer, salimos de vuelta para Madrid a eso de las 5 y media de la mañana. Cansados pero contentos, como siempre.

Por cierto, al final no llovió.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Mula (Murcia), 26 Septiembre 2008

  1. kuro

    No se me olvidará esa noche, una noche magica y llena de poder. Me dejasteid una cosa en la retina y cerebro, que jamás podré olvidar.

    Muchas gracias, sois cojonudos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s