Sala Heineken, Valencia, 31 Enero 2009

Intro
One Of These Days
Breathe
On The Turning Away
Dogs
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Shine On You Crazy Diamond (parts VI-IX)
The Great Gig In The Sky
Atom Heart Mother
Money
Brain Damage
Eclipse
Is There Anybody Out There?
Wish You Were Here
Echoes

In The Flesh
Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Another Brick In The Wall (part 3)
Goodbye Cruel World

Run Like Hell
Comfortably Numb

Casi después de un año volvemos a la Sala Heineken en Valencia, por ultima vez, ya que la sala como tal deja de existir en dos meses y se va a hacer un auditorio.
El escenario lo habían ensanchado un poco respecto de la ultima vez, y eso nos dio mucho mas libertad y espacio para nuestros diversos elementos, como el muñeco. A diferencia de la vez anterior pudimos llevar a las coristas, que hacen mejorar el espectáculo. Tambien vino nuestro otro técnico de luces, Santi, que la verdad es que lo hizo fantásticamente.
Despues de montar todo, facilitado por la gente tan amable y capaz que hay en esa sala (un lujo), nos dispusimos a esperar el comienzo del show. La verdad es que hacia mucho frío en backstage, pero en fin, intentando calentar y dejar los instrumentos afinados para que la diferencia de temperatura no haga que se desafinen, aunque algo se notó durante el concierto y tuvimos que estar muy atentos.
En la sala habia unas 500 personas, y lo pasamos muy bien tocando para ellos, fué como casi siempre un concierto con mucho feeling y pasión, la única forma de que la música llegue de verdad a emocionar.
Como anécdotas nuestras que siempre las hay, algún momento que uno de los teclados de Nacho hizo algun extraño y tuvo que apagarlo y encenderlo en medio de la canción, que casi ni se notó, y alguna confusión de letras de Alvaro, que cantó la letra de la última estrofa de On The Turning Away al principio.
En fin, como dije, tocamos muy metidos en la música y muy agusto, y siempre mejorandolo todo respecto de las anteriores visitas, como debe ser. Nos quedó un gran recuerdo de Valencia, como la otra vez que estuvimos, y con pena de no poder repetir ya en esa sala, ya que el escenario esta realmente bien y la sala, a pesar de ser muy desnuda, no suena nada mal.
Después de vuelta a casa, en vez de en furgoneta en autobús que habíamos alquilado, lo que nos dió posibilidad de traer más gente para que nos ayudara a desmontar el escenario etc etc. Mucho mejor así, menos agobios.

Unos videos de recuerdo:

Atom Heart Mother

Is There Anybody Out There

Dogs

Echoes

Another Brick In The Wall

Shine On You Crazy Diamond

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Sala Heineken, Valencia, 31 Enero 2009

  1. Una pasada, llevaba tiempo queriendo escucharos, pero nunca había tendido la posiblidad hasta ahora.
    tras un inicio titubeante, los temas empezaron a sonar, y el concierto fue creciendo hasta el gran final. Me ennnncantó el theremin, y sobre todo escuchar temas como “Dogs”, “Echoes” y “Atom Heart Mother”.

    ¡Yo también me dí cuenta del error en la letra del “On the turnning away”! Recuerdo que por un momento pensé “¿Cómo puedo haber olvidado yo la letra? Juraría que no era así…”😉

    Volved a Valencia cuando podais!!!

    • Jeje, comienzo no solo dubitatibo sino de pánico total, tenía que estar sonando el Minimoog haciendo el viento analogico del inicio de On Of These Days pero no se oia nada. Pánico en la mesa de mezclas hasta que encontraron lo que era, un cable mal puesto. No mas de 10 segundos, pero se hacen eternos.😉

  2. Tomás

    Vivo en Cangas (PO), y ya oí de vosotros hace algún tiempo en un programa de Radio 3. Me gustasteis mucho ya por aquella y mostré interés. Pero bueno, las cosas de la vida, obligaciones, prioridades… hasta que estos días he visto carteles en Cangas anunciando vuestro concierto de hoy en Santiago. No puedo ir, soy padre de familia cuarentón y nos pilla mal (estamos a 100 km), pero me gustaría veros si venís a Vigo, que nos pilla mucho mejor. ¿Hay algún concierto planificado en Vigo próximamente? Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s