Sala Caracol, Madrid, 10 Junio 2009

caracol-2

Intro

Welcome To The Machine

Have A Cigar

Speak To Me – Breathe

Time – Breathe reprise

The Great Gig In The Sky

One Of These Days

On The Turning Away

Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)

Hey You

Atom Heart Mother

Money

Brain Damage

Eclipse

Mother

Green Is The Colour

Wish You Were Here

Echoes

In The Flesh

Another Brick In The Wall (part 1)

The Happiest Days Of Our Lives

Another Brick In The Wall (part 2)

Another Brick In The Wall (part 3)

Goodbye Cruel World

Run Like Hell

One Of My Turns

Comfortably Numb

Después de tanto tiempo volvemos a Caracol.
El concierto fué una especie de “capricho” que nos dió de repente, ya que no había muchas fechas y estamos en duda si tocaremos en Joy el año que viene, asi que decidimos hacer un concierto en Caracol antes del verano.

Al no haber casi tiempo desde la decision de hacerlo hasta la fecha del concierto, unido a la gran cantidad de conciertos que había ese día y el coincidir con un puente hizo que tuvieramos miedo de que el público no asistiera esta vez.
Nada más lejos de la realidad, la sala se llenó y no podemos dejar pasar la ocasión para dar un GRACIAS bien grande a los que siguen asistiendo a estas celebraciones de la música de Pink Floyd que montamos de vez en cuando, ya que este público, con su asistencia, son los que hacen posible que sigamos pudiendo ofrecer este espectáculo.

Teníamos nuestras serias dudas de si podríamos meter toda la parafernalia acostumbrada, ya que aunque el escenario es profundo no es muy ancho, pero aunque tuvimos que prescindir de algún detalle (algunas luces menos y el coro de chicas de dos en vez de tres) pudimos usar el resto de cosas, y la verdad es que valió la pena, ya que es una sala muy cómoda para el público, donde desde todos los lados se ve bien.
El tener que meter tantas cosas hizo que la prueba de sonido se alargara mucho, con lo que al final no tuvimos nada de tiempo para relajarnos, calentar voces, etc.

Empezamos con el telón echado, proyectando nuestras figuras con unas luces desde atrás, y el telón se abrió cuando empezamos Welcome To The Machine, creando un efecto muy dramático. Retomamos ese tema después de mucho tiempo, y usamos para los solos el Minimoog de Nacho, dejando el theremin para Atom Heart Mother.

caracol-1

El tema salió fantástico, con la única pena que en algún momento la voz falló a Alvaro, al igual que en los dos temas siguientes, ya que no pudo calentar, como dijimos. Después del tercer tema y tener la voz asentada todo fué como la seda.
El repertorio fué bastante diferente que otras veces, y estamos contentos de cómo funciona. Mención especial para Mother, que salió preciosa, y para Echoes, como de costumbre.
La anécdota del concierto fué que el bajo falló en un momento, pero ni se notó, ya que Cefe cambió rápidamente al que tenía de backup.

Esperamos poder hacer otro concierto la temporada que viene en Madrid, y si fuera posible, ya tenemos ganas de volver a hacer un teatro en la capital, donde la gente pueda estar cómodamente sentada y haya un silencio que permita apreciar todos los matices de los temas.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Sala Caracol, Madrid, 10 Junio 2009

  1. Doy fe de todo porque stuve allí, me pilló cerca, estaba en Segovia con otro tema y me desplacé al concierto, lo ví, disfruté y regresé. Hubo muy buen ambiente, disfrutamos de lo lindo.
    Felicidades, Pink Tones-Floyd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s