Kafe Antzokia, Bilbao, 12 Diciembre 2009

Shine On You Crazy Diamond (parts VI-IX)
Have A Cigar
Coming Back To Life
What Do You Want From Me
Pigs (Three Different Ones)
On The Turning Away
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Breathe
On The Run
Time
The Great Gig In The Sky
Money
Us And Them
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse
Mother
Wish You Were Here
Echoes

In The Flesh
Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Another Brick In The Wall (part 3)
Goodbye Cruel World

Run Like Hell
Comfortably Numb

Una vez mas en el Antzoki, una de nuestras salas preferidas.
Escenario comodo, muy buena gente, y sin agobios con la hora.
Montamos todo nuestro tinglado, aunque la prueba se alargó bastante debido a que la mesa de sonido no estaba en buenas condiciones. A causa de eso no pudimos ni siquiera grabar el concierto.
Hicimos el experimento de empezar con la «segunda parte» de Shine On, creemos que funcionó bien como entrada.
Como siempre cambiamos el repertorio para que la gente oiga de todo, y esta vez pudimos hacer el «Dark Side Of The Moon» entero por fin.
Nosotros menos algun problemilla en monitores disfrutamos muchisimo, y el publico estuvo muy cálido y a la vez respetuoso. Creo que sonó muy bien también. Es difícil escojer un momento concreto, pero Pigs estuvo fantástica, al igual que Mother, Comfortably Numb
De gente más o menos hubo unas 300 personas (algo más con los invitados). Una pena que no consigamos meter más gente, se nos hace difícil mantener un espectáculo así de esta forma. Esperemos poder volver.
Después de recojer todo y meterlo en la furgo emprendimos el viaje de vuelta, todos muy cansados, pero a eso de las 4 de la mañana, por las heladisimas carreteras de Burgos y en medio de una ola de frío siberiano, se rompió la furgoneta, con lo cual ahi parados temblando de frío esperando que alguien nos viniera a buscar. Al final llegamos a casa a las mil, y todo nuestro equipo todavia no sabemos ni donde está. En fin.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Kafe Antzokia, Bilbao, 12 Diciembre 2009

  1. Como habitual de vuestros conciertos,creo que ya os he visto 7 veces y tengo que reconocer que esta ultima vez ha sido la mejor(antzokia,bilbo)la verdad es que el sr espinosa es un autentico crack,pero como fan de los pink floyd siempre he echado de menos alguna cancion de sid barret del disco de pipper an the gates and down,y tampoco he oido el ultimo disco con waters the final cut.espero y deseo que lo añadais a vuestro gran y amplio repertorio un abrazo

Deja un comentario