Kafe Antzokia, Bilbao, 18 Septiembre 2010

Astronomy Domine
Have A Cigar
What Do You Want From Me
On The Turning Away
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Time
The Great Gig In The Sky
Money
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse
Wish You Were Here
Echoes
In The Flesh
The Thin Ice
Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Mother
Empty Spaces
What Shall We Do Now
Young Lust
One Of My Turns
Don’t Leave Me Now
Another Brick In The Wall (part 3)
Goodbye Cruel World

Run Like Hell
Comfortably Numb

Volvemos al Antzoki de Bilbao, que es casi nuestra segunda casa.
Llevábamos un tiempo sin hacer conciertos, con lo que lo cojimos con muchas ganas. Con nuestra parafernalia habitual, incluido el nuevo círculo que hemos construído, a diferencia del anterior totalmente limpio de cables y mucho mas modular, además de un triángulo mucho mas estable, llenamos la furgo hasta los topes como de costumbre y de viaje a Bilbao.
Por el camino nos comentaron que teniamos que parar la prueba de sonido durante dos horas por una boda que habia en la iglesia de al lado. Con lo justos que vamos de tiempo para probar las mil cosas que hacemos, siempre tiene que pasar algo! En fin.
El concierto fué muy bien, hubo unas 300 personas (qué pena que en Bilbao nunca podamos superar un poco más este número), y el repertorio tuvo bastantes cambios, fundamentalmente que hacemos enteramente el primer disco del muro, amén de las imprescindibles Run Like Hell y Comfortably Numb.
Creemos que el repertorio funcionó, aunque siempre nos queda la duda de si no será “demasiado muro” para los que no son tan puristas de Pink Floyd. Temas como Don’t Leave Me Now no son para todos los gustos, aunque es precisamente de los que más nos gustan a nosotros. Pero como siempre, tenemos que pensar en todo el mundo, tanto el más purista de PF como el que conoce los temas más míticos nada más.
Las anécdotas fueron que tuvimos un pequeño problema con el sonido de teclados al principio de Echoes, que se arregló al momento, y que… se nos olvidó tocar dos temas! Tampoco es que sean los más importantes, pero se nos quedó en el tintero, aunque estaban preparados, The Last Few Bricks y The Show Must Go On.
La ovación de final de concierto fué realmente emocionante, sin duda son los momentos que te hacen seguir con esto. Todo el mundo pedía insistentemente “Beste bat!” (otra más!), pero claro, nuestro repertorio esta muy bien calculado para ir en crescendo hasta llegar al clímax con el solo de Comfortably Numb. Cualquier cosa que toques después va a quedar un poco deslavazada. Aún así estuvimos a un pelo de volver a salir a hacer la segunda parte de Shine On You Crazy Diamond, pero nos contuvimos.
Después, como siempre, a recojer todo y a emprender el viaje. Llegamos a casa a las 8 de la mañana hechos polvo pero contentos.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Kafe Antzokia, Bilbao, 18 Septiembre 2010

  1. Chesca

    Estuve allí, como siempre me encantó y como siempre, os superasteis del concierto anterior.
    Las novedades me gustaron, fue un cambio en el repertorio que ya se echaba en falta a pesar de que los temas clásicos te dan una gran satisfacción, pero hacía falta renovación.
    Felicidades Pink Tones gracias Pink Floyd

  2. paul

    Fue un concierto cojonudo!!! Cierras los ojos y es como escuchar a los PF originales. Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s