Sala El Tren, Granada, 2 Octubre 2010

Signs Of Life – Sorrow (intro)
Speak To Me – Breathe
Time
Have A Cigar
What Do You Want From Me
On The Turning Away
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Shine On You Crazy Diamond (parts VI-IX)
The Great Gig In The Sky
Money
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse
Mother
Wish You Were Here
Echoes

In The Flesh
The Thin Ice
Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Another Brick In The Wall (part 3)
Goodbye Cruel World

Run Like Hell
Comfortably Numb

Nuestra primera vez en Granada (en realidad habíamos tocado antes aquí, pero fué en una fiesta privada). Encantados de haber venido.
Llegamos tras el viaje y nos pusimos a montar el tinglado (circulo de luces, lasers, strobos y luces extras varias, etc). Ni hablar de hinchables gigantes, intentamos poner el profesor pero no había altura ni de lejos, asi que no cabía. Gran lástima. El círculo entró justo justo, y aunque no luce igual encajado entre nosotros que como debería ser (suspendido por encima del grupo), también está bien así.
La prueba de sonido fué larga, ya que fallaban cosas de la mesa de sonido y hubo que ir cambiando canales hasta dejarlo perfecto, pero a poco de tener que abrir puertas ya lo teníamos todo listo.
Nos comentaron que no podríamos empezar a la hora, ya que la cosa funciona diferente por esa zona, que la gente suele llegar más tarde, asi que en fin, empezamos una hora más tarde, aunque siempre nos corta un poco hacer eso, por respeto al público, pero así son las cosas.
Al ser primera vez allí hicimos un repertorio más clásico, que la verdad es que esta muy equilibrado y es perfecto. Recuperamos nuestra antigua intro, combinando “Signs Of Life” con la parte inicial de “Sorrow” mientras se abría el telón, que es una intro muy teatral y que nos encanta. Habrá que recuperarla para otros conciertos también.
La gente respondió muy bien desde el principio, y nos sentimos muy arropados. Nosotros disfrutamos muchísimo y el público también, qué mas se puede pedir.
Desde nuestro lado, uno de los grandes momentos fué la cara B del “Dark Side Of The Moon”, “Shine On You Crazy Diamond”, y también “Wish You Were Here”. “Echoes” es, como siempre, uno de los favoritos de la banda para tocarla.
La sala se veía bien de gente, no llena, unas 300 personas. Esperemos que en otras visitas pueda venir más público.
Por último mencionar a Bea, nuestra corista suplente, que tuvo la difícil tarea de hacer olvidar a Ángela por este bolo, y que lo hizo muy bien. Y por supuesto a Diego a cargo de las luces, que vino también de suplente pero que nos dejó un gran sabor de boca.
Al acabar el show como siempre a recojer todo el tinglado (qué pereza da) y a emprender el viaje a casa, descargar todo y a la cama. Pero contentos una vez más, y siempre agradecidos de que nos escriban para contarnos cosas del concierto. GRACIAS.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Sala El Tren, Granada, 2 Octubre 2010

  1. Antonio

    Qué deciros de vuestro concierto. Memorable. No entiendo por qué os dijeron de empezar más tarde… pero en fin, hay gente para todo. Eramos pocos, cierto, pero vi una entrega brutal del público, y qué decir de vosotros hacia nosotros. Salimos todos con una sonrisa en la boca que parecíamos tontos. Hicisteis felices a 300 personas, y eso os debe hacer sentir orgullosos. Tan solo pediros que no tardéis demasido en volver, y daros LAS GRACIAS por que nos hicisteis pasar unas horas inolvidables. Enhorabuena.
    PD.
    ¿no vendéis DVD?

  2. RUBÉN

    Maravilloso concierto. No os podéis imaginar la cantidad de sensaciones que recuperamos los que llevamos años escuchando con fervor a Pink Floyd. Para mi ha sido una de las mejores experiencias musicales que he tenido, pese a la pobreza de la sala. Enhorabuena.
    Nunca pude imaginar que hubiera un grupo que interpretara a Pink Floyd con la maestría con la que lo hacéis vosotros, y descubriros ha sido un auténtico acierto (os encontré por casualidad buscando posibles conciertos futuros de Pink Floyd). Ojalá volváis muy pronto y seguro que en el siguiente seremos muchos más, porque después de lo que vivimos los allí presentes la propaganda que os hacemos no puede ser mejor; y ojalá el lugar en el que actuéis os permita desplegar todo vuestro espectáculo y a nosotros disfrutarlo. Gracias por dos horas y media de auténtico placer. Nos veremos en el siguiente. Gracias. Gracias.

  3. manuel ruiz caparros

    Fué un concierto espectacular. Arrastré a algunos compañeros del trabajo ya que os habia visto en video y sabía que no me ibais a defraudar… el resultado fué mejor de lo esperado. Un compañero -durante el concierto- no paraba de tocarme en el hombro y decir: “joder, suenan mejor que los originales” y era verdad. Dos dias antes habia visto a U2 en sevilla y fué también un gran concierto pero vosotros dejais la sensación de haber asistido a algo muy importante, muy bien hecho,la sensación de ser unos privilegiados gozando de algo muy bien trabajado…
    Me alegra muchisimo ver que volveis de nuevo e iremos a veros otra vez mi mujer y yo pero esta vez nos llevaremos a mi hija para que lo disfrute (no se merece el castigo tan duro de quedarse en casa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s