Joy Eslava, Madrid, 19 Noviembre 2010

Signs Of Life – Sorrow (intro)
Speak To Me – Breathe
Time
What Do You Want From Me
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Shine On You Crazy Diamond (parts VI-IX)
The Great Gig In The Sky
Money
Brain Damage
Eclipse
Mother
Wish You Were Here
Echoes

One Of My Turns
Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Another Brick In The Wall (part 3)
Goodbye Cruel World

Run Like Hell
Comfortably Numb

Nuestro concierto seguramente de despedida de la Joy, una sala en el que hemos tocada ya un monton de veces.
Por la mañana montamos todo el tinglado y las luces extras (por una vez sin ningun contratiempo) y probamos sonido tranquilamente.
Esta vez queriamos empezar el concierto con el telón echado, es algo que hacemos en otras salas y le da un toque muy teatral a la entrada. La pequeña pega es que en Joy el telon sube demasiado rapido y no queda tan solemne, pero en fin, esta muy bien de todas formas.
La sala estaba llena, cosa que nos alegró, ya que en la oferta cultural del dia habia conciertos potentes como Primal Scream en la Riviera o Shakira en el Palacio de los Deportes, por no hablar del dia siguiente, Arcade Fire en el Palacio de los Deportes tambien.

El concierto estuvo muy bien, nosotros disfrutamos muchisimo como siempre y la gente tambien. Nuestra corista Angela no pudo venir a este concierto, y la sustituyó Bea. El ambiente del público fue más sereno que otras veces, lo cual dio la oportunidad de que se escucharan mejor los innumerables matices, y cuando pedimos silencio total para Echoes la gente fué muy respetuosa. Ese fué un gran momento.
Siempre hay alguna anécdota, y esta vez fué que el cable del micro de saxo no estaba bien y al principio no sonaba, hasta que un tecnico fue rapidamente a ponerlo bien.

Destacaron sobradamente las luces, que fueron casi sobrenaturales, nos quitamos el sombrero ante Diego, nuestro iluminador.
El solo final de Comfortably Numb, con la bola enorme del techo iluminada por un montón de focos móviles, y el truss trasero del escenario con los móviles bajando desde el techo para iluminar el solo de guitarra fué todo un momentazo.

Como siempre en esa sala a las 11 en punto hay que acabar (nosotros limamos hasta las 11:10), con lo que no podemos tocar tanto como en otros sitios (una de las razones por las que pretendemos que sea la última vez), por lo tanto hay que quitar mucho repertorio y no nos da tanto margen para cambiar canciones. Sí, podríamos quitar Echoes y meter varias canciones en ese tiempo, pero es que nos da mucha pena quitar ese tema. Tambien hicimos Shine On en su totalidad, que es una gozada oirla asi.

En resumen muy contentos con la noche y esperemos poder encontrar otro sitio donde hacer algo en Madrid, tambien estaria muy bien hacer un teatro, hace tiempo que no lo hacemos y es una experiencia totalmente diferente.

Lo unico negativo es que nos enteramos que alguien estaba vendiendo DVDs nuestros, el que hicimos en el año 2006-2007. Nos cabreó bastante, ya que está descatalogado, es algo que en su momento estuvo bien pero que ya no nos representa, todo ha mejorado infinitamente y no queremos que ese DVD este por ahi. En fin, ya nos enteraremos de qué pasó.

Aqui dejamos varias fotos, muchas gracias a todos por venir!

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Joy Eslava, Madrid, 19 Noviembre 2010

  1. miguel angel garcia

    Hace cuatro meses que tenia las entradas aunque vivo en la provincia de Castellon, el viaje a Madrid a veros, de verdad que merecio la pena, me encanto, por poner algun pero, creo que faltaron mas momentos de sonido saxo que en la musica de los floyd son majestuosos, y en la primera parte del concierto el sonido se comia la voz de las chicas del coro. Por lo demas, lo bordasteis y espero veros en mas cociertos, animaros a dar alguno por esta zona. Un saludo

  2. Edgar^^

    Chicos, os cedo algunas fotos que hice y que están publicadas en mi Flickr😉

    Pink Tones 1
    Pink Tones 2
    http://www.flickr.com/photos/-edgar-/5192283688/
    Pink Tones 4

    En breve publicaré la crónica del concierto en http://www.metal4all.net bien extensa y detallada, pero desde ya os digo que me encantó vuestro show. Era mi tercera vez y fue la mejor, sin duda. Mágico, como siempre, y esta vez sono a la perfección desde el primer tema.

    Un puntazo empezar con la majestuosa intro de “Sorrow”.

    Un saludo!.

  3. Ruben

    Tengo 55 años y fans de los Pink Floid y jamas he escuchado algo tan parecido y con tanta calidad, como vosotros, sois fenómenos, os escuche en Radio3 y después os he visto en youtube, la verdad, me he quedado atonto. Seguir así y no cambies nunca y de paso a ver cuando os pasáis por Puertollano y dais un concierto.
    Un saludo cordial a todos los componentes del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s