Teatro Arteria Coliseum, Madrid, 13 Octubre 2011

Obscured By Clouds
When You’re In
Childhood’s End
Speak To Me – Breathe
Time
Set The Controls Of The Heart Of The Sun
A Saucerful Of Secrets (Celestial Voices)
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Shine On You Crazy Diamond (parts VI-IX)
The Great Gig In The Sky
Money
Coming Back To Life
Wots Uh… The Deal
Wish You Were Here
Echoes

In The Flesh
The Thin Ice
Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Mother
One Of My Turns
Don’t Leave Me Now
Another Brick In The Wall (part 3)
The Last Few Bricks
Goodbye Cruel World

Run Like Hell
Comfortably Numb

Esperabamos con mucha ilusion este concierto, se habia colgado el cartel de Sold-Out varios dias antes, casi 1500 localidades, con lo cual había mucha expectación. Ademas hacía mucho que no tocábamos para público sentado, que siempre es una experiencia diferente.
Llegamos prontito por la mañana para montar y preparar todo, y a la hora de abrir puertas estaba todo listo.
El concierto fue muy bien, el público nos llevó en volandas, no podemos estar más agradecidos. En el escenario todos agusto, algun pequeño problema de monitores en algún momento que hizo que no nos oyeramos del todo bien puntualmente, pero en general muy bien.
El repertorio lo adaptamos al teatro, haciendo piezas que no funcionan tan bien en una sala, donde no hay tanto silencio, como Set The Controls For The Heart Of The Sun.
Hubo algunas anécdotas, como que una de las banderolas que usamos para la parte de The Wall se enganchara con algo y no bajara, o un problema con la línea de teclados que hizo que en algún momento se subiera repentinamente, sobre todo en el último tema. Afortunadamente, fué solo al final del concierto.
El final fué apoteósico, con todo el mundo levantado en “Run Like Hell”, nos sentimos unos privilegiados por poder vivir eso.

En resumen, un día fantástico, con algún borrón como que la productora puso mal en algunos sitios la hora de comienzo (una faena para el que no se enteró, eso nos dejó un sabor amargo), y que el límite de decibelios que ha impuesto el ayuntamiento a la sala es demasiado bajo, nos hubiera gustado tocar más alto, pero es lo que hay.

En fin, que muchisimas gracias, gracias y otra vez gracias a los que asistísteis. Fué una gran noche.

Gracias Jaime por las fotos!

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Teatro Arteria Coliseum, Madrid, 13 Octubre 2011

  1. alfonso

    ya voy viendo los videos ke va kolgando la gente y rekordarlo otra vez visualmente me reitera en ke realmente ví un pedazo de espectákulo komo pokos……aparte de ser fan inkondicional de los Floyd hay ke rekonocer ke komo banda tributo sois mas ke eso……se me pusieron komo eskarpias varias veces……pa kitarse el sombrero!!!!..gracias chavales y hasta pronto espero

  2. Recuerdo alguno de los problemas de sonido que mencionáis. Lo de los teclados al final, por ejemplo: no me creía que lo hicierais a propósito porque quedaba bastante mal. Y también pensaba que hacía falta un poco más de volumen, pero ya leo el motivo. Por otro lado, los dos solos de saxo empezaron con el volumen a cero.

    De todos modos, quitando esos problemillas, el concierto fue sensacional. De abajo a arriba, como debe ser, y el segundo bis ya fue apoteósico.

  3. Juan Antonio

    Pedazo concierto que nos ofreció Pink Tones en el Teatro Arteria Coliseum. Lleno hasta la bandera, y con un sonido inmaculado. La puesta en escena a la altura de vuestra categoría. Sinceramente EXCELENTE. Se nota cada vez más vuestra gran profesionalidad y buen hacer. MUCHAS GRACIAS. Hasta el próximo.

  4. fafa

    Os vi ayer en Bilbao, fue un concierto exageradamente bueno. Que puta maravilla¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s