Kafe Antzokia, Bilbao, 4 Noviembre 2011

Obscured By Clouds
When You’re In
Childhood’s End
Speak To Me – Breathe
Time
A Saucerful Of Secrets (Celestial Voices)
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Shine On You Crazy Diamond (parts VI-IX)
The Great Gig In The Sky
Money
Coming Back To Life
Take It Back
Wish You Were Here
Echoes

In The Flesh
The Thin Ice
Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Mother
One Of My Turns
Don’t Leave Me Now
Another Brick In The Wall (part 3)
The Last Few Bricks
Goodbye Cruel World

Run Like Hell
Comfortably Numb

De nuevo en el Antzoki, como nuestra segunda casa, ya que nuestro técnico de luces (John Luhman) es además el del propio Antzoki.
Dos días antes se había colgado el cartel de “no hay entradas”, nuestro tercer lleno consecutivo despues de Santiago y Madrid, es algo que nos da mucha satisfacción, saber que a la gente le gusta nuestra visión de la música de Pink Floyd, pero que tambien da mucha responsabilidad.
Después de una prueba se sonido con algún problemilla de equipo de la sala, lo dejamos todo preparado para empezar.
Con un pequeño retraso de 15 minutos por no sabemos qué problema de monitores, comenzó el concierto con los solemnes acordes de “Obscured By Clouds”.
En el ambiente se palpaban ganas de oir Pink Floyd en serio, y efectivamente el público estuvo muy respetuoso y atento a las canciones.
Fué un gran concierto y nosotros como siempre nos sumergimos totalmente en la música. Desde nuestro punto de vista, destacaríamos Shine On, que quedó fantástica, Echoes, Don’t Leave Me Now…
Ya acabada la cosa, un placer recibir la ovacion y el apoyo del público, siempre es un momento muy bonito y de mucha comunión entre la banda y la gente.
Después como siempre, recojer, hablar un poco y furgoneta a casa.
Anécdotas como siempre las hay, un pequeño olvido de letra de Cefe al principio de Mother, una de las banderas se nos volvió a quedar trabada (tenemos que cambiar el sistema), y nosotros en monitores tuvimos algun momento loco de ruidos, algo pasaría con la mesa de sonido de la sala. También Toni tuvo sus problemas puntuales con su sistema paticular, que hizo que algun redoble saliera un poco loco…
Pero vamos, cositas que siempre pasan en un escenario.
El repertorio lo cambiamos como siempre, y como siempre a alguien le faltaba tal o cual tema. Totalmente normal, con la cantidad de temazos que tienen Pink Floyd. Si tocaramos 7 horas en vez de 3 todavía habría gente que le faltaría alguno. La siguiente vez volveremos a cambiarlo para que siempre haya cosas diferentes aunque meter algunos temas significa quitar otros. Siempre un dolor.

En fin, sin duda el del Antzoki fué un gran concierto. Ya hay ganas de repetir, de momento la semana que viene toca Barcelona.

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Kafe Antzokia, Bilbao, 4 Noviembre 2011

  1. ROSA MARIA

    Efectivamente, un gran concierto, los problemas y las maneras de resolverlos es lo que os hace humanos y GRANDES, muy bien Pink Tones,cada día me gustáis mas, lástima no poder acudir a Barcelona

  2. Era mi primera vez viendo a los Pink Tones y seguro que no será la última. El concierto fue fantástico; mejor incluso que lo que, ignorante de mi, esperaba. La entrega del grupo fue total, su dominio de los temas de Pink Floyd absoluto, los sonidos de los instrumentos, exactos a los originales, la puesta en escena una pasada. En fin, que lo disfrute a tope y me lo canté entero.
    Yo por mi me hubiera quedado más (faltó algo de Animals, pero comprendo que todo no se puede) aunque casi tres horas de concierto ya es suficiente regalo.
    A destacar por mi parte Shine on your crazy diamond y Echoes, simplemente perfectas. Bueno, en realidad me gustó tanto que he escrito un artículo en mi web sobre el tema con el vídeo de Echoes y la traducción de la letra al castellano; http://www.tinyurl.com/d7vbbov
    En fin, no me enrrollo más, aquí tenéis a otro fan incondicional. Muchísimas gracias por esta maravilosa experiencia.

  3. Fernando

    Dejad TIME para Barcelona !!!!!!

  4. Angel

    simplemente formidables es la segunda vez que os veo y a partir de ahora cada vez que vengais a bilbo teneis un incondicional

  5. Angel

    espero veros en marzo en santander y por supuesto en noviembre en bilbo sois geniales seguid asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s