Sala The One, Alicante, 11 Febrero 2012

Obscured By Clouds
When You’re In
Childhood’s End
Speak To Me – Breathe
Time
A Saucerful Of Secrets (Celestial Voices)
Dogs
Coming Back To Life
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Shine On You Crazy Diamond (parts VI-IX)
The Great Gig In The Sky
Money
Is There Anybody Out There?
Wish You Were Here
Echoes

Hey You
Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Any Colour you Like
Brain Damage
Eclipse

Run Like Hell
Comfortably Numb

Hace ya muchos años fuimos a tocar a la sala Nave 8 de Alicante (asi se llamaba antes), en nuestros comienzos. Todo ha mejorado tanto que es como si fuéramos otro grupo, y así fuimos con ilusión a retomar contacto con esa sala.
Por primera vez en muchísimo tiempo (años) nuestro técnico de sonido Gabi no pudo venir por un compromiso inevitable, pero su sitio quedó cubierto por nuestro amigo Jose Collantes, un auténtico monstruo tanto trabajando como de trato. Después de un viaje lleno de risas y anécdotas llegamos a Alicante, comimos y nos pusimos a montar.
La prueba fué trabajosa, ya que el escenario es bastante pequeño y de techo bajo, y sudamos sangre para encajar el círculo, luces, laser, etc que llevamos. Habíamos casi decidido no montar el círculo, por imposibilidad, pero al final pudimos hacerlo con soluciones creativas, gracias al personal de la sala.
Consumimos mucho tiempo con eso, así que nos tuvimos que apresurar a montar el backline musical y hacer la prueba de sonido, pero para la hora prevista todo estaba listo.
Empezamos el concierto con puntualidad, y la sala presentaba un buen aspecto, unas 450 personas. Quitando algún problema en la intro, estuvimos muy cómodos en escenario, oyendonos bien, excepto el final de Dogs, que por alguna razón la guitarra principal se dejó de oir y tuvimos que abortar el tema. Fué la anécdota del día.
Nosotros disfrutamos especialmente “Shine On” y “Echoes”, y muy especialmente “Brain Damage – Eclipse”, sobre todo esta última, que sonó demoledora. Qué gran tema.
Después del concierto tuvimos el placer de charlar con algunos de los espectadores, y poco después nos pusimos a recojer todo el tinglado, meterlo en la furgoneta, y emprender el (gélido) viaje de vuelta.
Llegamos a primeras horas de la mañana del domingo, descargamos todo en el local como zombies y a casa a descansar, pero contentos de leer en distintos sitios, como nuestra página de Facebook, que a la gente le había gustado mucho.
Ya estamos con ganas del siguiente.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Sala The One, Alicante, 11 Febrero 2012

  1. Estuve allí, gracias! Iba con dudas pero no hubo ni un minuto que no fuese brillante.

    La próxima vez que les tenga cerca repetiré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s