About

Esto es el blog de los Pink Tones, grupo que hace un espectaculo en directo interpretando musica de Pink Floyd y añadiendo tantos detalles visuales como sea posible.

El blog nace como complemento a la web oficial, http://www.pinktones.net, para poder dejar nuestros comentarios y vivencias de cada concierto, visto subjetivamente por nosotros, y los set-list de cada show.

16 Respuestas a “About

  1. Jorge Vargas

    impresionante, no tengo palabras, y aunque en Avila no acompaño la acustica pues el sitio era bastante deficiente, sois unos portentos, me lleve una grata alegria poder escucharos, si bien ya tuve la ocasion de disfrutaros una tarde en Radio 3. Por Pink Floid y lo que han significado en la musica moderna vuestra apuesta no tiene parangon en la musica actual. Que sigais adelante por mucho tiempo, en Avila habeis dejado huella, gratamente habeis tonificado mi cerebro con esos logros magistrales, por vosotros !viva la musica!

    • Rafael RAmos

      Enhorabuena por vuestro concierto de San Vicente. He visto a Pink Floyd 3 veces y no les desmereceis en nada, ciertamente un concierto técnicamente muy logrado, los componentes del grupo son además unos grandes músicos.
      Si he de poner algun pero, al concierto de San Vicente es la Sala, aguantar casi tres horas de pie y rodeados de algunos patanes no es el mejor entorno para vuestra musica que merece mejores entornos . Este mismo concierto en un teatro o sala de las que existen en Alicante mejoraría muchisimo.

  2. Siempre estaré con vosotros, los Pink Tones son mis Pink Floy.

  3. Edye Lo

    Hola
    Felicidades por vuestro grupo.
    Queria saber si teneis programados los conciertos y si es asi saber vuestro calendario, pues queria veros y si es posible cerca de casa (Asturias).
    Suerte y a seguir bien.

  4. Hola,

    Acabamos de abrir GUITAR SHOW ( http://www.guitarshow.es ) un portal de reunión para guitarristas, grupos de música y escuelas, entidades formativas o particulares que ofrezcan servicios a guitarristas como salas de ensayo y locales de grabación.

    Está concebido como una web donde encontrar todo tipo de videos de guitarra, pero tambien como una herramienta complementaria a las redes sociales de facebook, twitter etc para hacer que los guitarristas de todo el mundo tengan un sitio en común donde encontrarse.

    Estamos mandando invitaciones a algunos guitarristas, clientes y amigos para que cuelguen sus propios videos de youtube con demos, solos etc. Pensamos que puede ser una manera útil para que se hagan publicidad a sí mismos y contacten con otros usuarios con los que puedan tener intereses comunes.

    Si os interesa, estaremos encantados de contar con vosotros. Es completamente gratis y solo teneis que daros de alta y empezar a colgar vuestros videos.

    Un cordial saludo
    Carmen
    http://www.guitarshow.es

    PD: he intentado encontrar un mail de contacto vuestro porque nos dejasteis flyers en la tienda, pero no lo he encontrado, así que perdonad las molestias de escribiros aquí.

  5. guti

    GRACIAS, y lo digo con mayusculas. Fui uno de los afortunados en la sala Copera de Granada. Uffffff, casi tres horas de magia floydiana. Ya pensaba que aquello no debia acabar nunca.
    GRACIAS, por darme la oportunidad de sentirme transportado a otros tiempos.
    GRACIAS, por emocionarnos con vuestra genial interpretacion de unos acordes magicos.

    Y sobre todo GRACIAS por mantener viva la esencia de este gran grupo, y que siga por mucho mas tiempo.

    Un saludo desde Sevilla.

  6. Jaime

    Impresionante. Si alguien tiene la oportunidad de ir a verlos que no deje de hacerlo. Enhorabuena a toda la banda. Conciertazo. No tengo palabras.
    Enhorabuena Charlon por traer cosas asi.

  7. David Ayala

    Enhorabuena por vuestro concierto en Santander del 31 de Marzo,noté que os sorprendió la reacción de la gente,la verdad que a mi también,no esperaba encontrar tanta gente amante de los Floyd y ademas con ese ambiente. Musicalmente sonais muy bien,si me dejais poner un par de peros,los teclados no sonaban muy fluidos a veces con el tema,y hubo algun problema de sonido demasiado agudo,quizás cuestión de la sala,estos comentarios tomarlos como constructivos obviamente.El repertorio estuvo genial,con alguna sorpresa como los temas de Obscured by clouds(fui sin querer enterarme de vuestro repertorio), y la parte de A Saucerful,realmente lograda,joder creo que los Floyd dejaron te tocarlo despues del 73,una cosa,¿tocarlo entero?,sí un poco pasote pero…que coño seria la ostia y a la gente creo que le molaria un poco (más) de locura,
    otro tema que a mi me encanta,aunque a lo mejor no lo tocais por tenerlo muy quemado es Astronomy Domine,el juego que da a la conversación guitarra-teclado es bestial,a lo mejor me matais pero a mi la versión del Pulse me gusta incluso más que la original.Bueno,lo dicho el concierto no se me hizo largo para nada,buena continuidad de temas,y lo más importante sonaba muy muy musical,no un grupo imitando a Pink Floyd,no se si me explico. En fin ,creo que Gilmour no tendria tiempo para deciros si le gustais o no,como es caballero de la orden britanica y le da taaaaanta alergia el nombre de PInk Floyd…en fin,pero creo que Waters os diria un ‘good work boys’,que viniendo de él,tan británico y comedido,pues está de p*** madre. En fin ,una noche a recordar,siempre inspira ver gente que se esfureza en su sueño…y que le sale bien.

  8. JUAN

    Ayer estuve en el concierto de Madrid, y todavía no he bajado de la nube. No soy capaz de expresar con palabras lo que vi anoche. Era la primera vez que asistía a uno de vuestros conciertos, y fue verdaderamente impresionante, en lo sucesivo siempre que pueda, allí estaré. Me acompañó mi hija de 13 años y desde ayer os aseguro que tenéis una nueva fan, ya se ha apuntado a los conciertos de noviembre.
    Gracia por conseguir ese sonido, ese ambiente en definitiva, ese espectáculo tan maravilloso.

  9. Aquí un fan vuestro desde el principio, desde aquel concierto de Torrejón hace 5-6 años o mas…, donde no tenías ni saxo ni coros todavía….Desde entonces no me he perdido ni uno solo de vuestros conciertos en Madrid (Princesa, Joy, Arteria… ), y habeis conseguido que a mis 55 años sea por primera vez “fan total” de un grupo. Y la maravilla es que en cada nuevo concierto me sorprendeis con novedades, se ve que no parais de innovar y eso es realmente gratificante. Por lo demas, el Arteria del 26/58 fue espectacular, como siempre, como el año pasado, 1500 personas alucinando, yo me llevé ( como siempre ) a amigos nuevos que se quedaron con la boca abierta. Seguir asi por favor !!!!. Un abrazo fuerte y nos vemos en Sevilla…..ahí me bajaré para seguir disfrutándoos…. Alfonso ( un asturiano, como Cefe, en Madrid )…

  10. tronk

    El sabado 26 Mayo estuve en el bolo del Coliseum Madrid.
    Es la primera vez que os veo en directo. Nos desplazamos desde zaragoza.
    Simple mente acojonante…
    ha..Estaos al loro por que hay un grupo por ahi que os esta copiando los temas;creo que se llaman pink floid.
    Saludos y enhorabuena .
    Javi bateria Ibericos.

  11. Ruben

    Tuve la grandísima satisfacción de veros en el concierto del pasado 27/10 de Barcelona. Grandes, grandes, inmensos… De verdad que no dejéis nunca de tocar y de venir a vernos a Barna, tenéis unos pocos nuevos incondicionales que no faltarán.
    Sois creo que la única oportunidad para muchos de presenciar en directo temas tan fantásticos como los de la primera época de los Floyd.
    Estuve en los conciertos de Waters en Barna en 2007 y 2011 y a excepción de los fastuosos montajes, nada que envidiar, de verdad, de hecho con vosotros escuché temas que ya no interpretan los originales y fueron auténticamente magníficos.
    Me quedo con la interpretación de Atom Heart Mother. El solo de la corista (disculpad que no sepa quién de ellas es) impresionante. Bravo también por las dos en Great Gig in the Sky.
    En fin, no hay un momento reprochable, estuve flipando un par de días y aún lo recuerdo y sigo encantado. Ya cuento los días hasta que volváis por aquí.
    Un saludo desde Barna.
    Ruben

  12. ana

    El pasado sábado en Sevilla, mi marido y yo estuvimos disfrutando de vuestra genialidad, nos quedamos impresionados. Él, gran fan de Pink Floyd, y yo, gran fan de la buena música en general. Volveremos a vernos, en Sevilla,en Granada…..enhorabuena.

  13. Pedro

    El concierto de Sevilla fue espectacular!, sin mas ya nos habian dado buenas referencias del grupo, el boca a boca funciona. El repertorio fue fantastico, todos tenemos canciones favoritas y ahi estaban. El comiemzo impresionante con one of this day, notabas como la ropa empezaba a templar y le decia a mi mujer que esto sonaba perfecto, sin ninguna distorcion, ni acoples ni nada y con potencia que se echa de menos a otros grandes grupos. Echoes fue maravillosa, atom heart mothers, time, on the turning away…..pero la que mas me gusto del concierto fue A Saucerful Of Secrets (Celestial Voices), esa fue impresionante el sonido la voz… y el final con Comfortably Numb y ese punteo magistral.
    Un forero a dicho que vio a Waters en 2007 y no tenia nada que envidiar el concierto de Pink Tones, salvo el montaje, algo normal por presupuesto. Yo tambien vi a Waters en Granada y me quedo con el concierto de Sevilla, sono mas a Pink Floyd que el propio Waters, ademas del repertorio.
    Espero que puedais seguir con vuestro espectaculo tal y como lo teneis, con ese sonido y seguro que tendreis a muchos seguidores.
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s