Sala París 15, Málaga, 24 Marzo 2012


Fotos por Tech R.

Obscured By Clouds
When You’re In
Childhood’s End
Speak To Me – Breathe
Time
A Saucerful Of Secrets (Celestial Voices)
Dogs
Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
Shine On You Crazy Diamond (parts VI-IX)
The Great Gig In The Sky
Coming Back To Life
Hey You
Money
Any Colour you Like
Brain Damage
Eclipse
Is There Anybody Out There?
Wish You Were Here
Echoes

Another Brick In The Wall (part 1)
The Happiest Days Of Our Lives
Another Brick In The Wall (part 2)
Another Brick In The Wall (part 3)
Goodbye, Cruel World

Run Like Hell
Comfortably Numb

Nuestra primera vez en Málaga, donde ya teníamos muchas ganas de ir.
Ibamos con ilusión, ya que el promotor nos dijo que iba a ir mucha gente, de hecho finalmente hubo mil personas, la vez que más para un sitio que vamos por primera vez.
Después de un viaje con el habitual buen rollo, aunque echando de menos a nuestro técnico de sonido titular (Gabi, suplido con solera por Rober, de la Joy) que no pudo venir, llegamos a la sala. Amplia, espaciosa, con gran escenario, iba a ser perfecta para lo que necesitamos. Por sacar una pega, un poco baja de techo, con lo cual el circulo queda un poco «encajonado» y no luce tanto, al igual que las luces, pero íbamos a estar muy cómodos. Además el que el escenario fuera tan profundo nos permitió hinchar el «teacher» detrás nuestro, en vez de a nuestro lado.
Para la hora de empezar había ya un gran ambiente en la sala, y atacamos el repertorio con muchas ganas y muy integrados con el público. El concierto transcurrió muy bien, con grandes momentos como «Dogs», «Shine On», «Echoes»… La gente lo pasó muy bien y nosotros también. Al igual que en Granada, en «Another Brick part 1», cuando la gente siempre da palmas (generalmente a destiempo, jejeje), las palmas iban perfectas. Andalucía es así.
Para poner la guinda, en el concierto hubo algo especial, y es que nuestro amigo Francis, malagueño, subió a tocar con nosotros el pedal-steel guitar en «Wish You Were Here», lo que le dió un toque precioso a la canción. Lo echaremos de menos en otros conciertos.
En cuanto a anécdotas nosotros no tuvimos percances excepto un pequeño problema puntual con la guitarra en el solo de Another Brick part 2, pero nada grave.
Acabó el concierto en plena fiesta, con el público cantando el cumpleaños feliz a Pipo y todos muy contentos.
No nos podemos olvidar de dar las gracias a los trabajadores de la Sala París 15, qué majísimos, así da gusto.
En fin, una gran noche, una noche especial.


7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Sala París 15, Málaga, 24 Marzo 2012

  1. Darthraul

    Fué épico, casi parecia que tenía delante a los Pink Floyd! mejores momentos para mi: The Great Gig In The Sky (que gran voz!), Wish You Were Here (me tocó la fibra), Echoes (qué decir..), toda la parte de The Wall con el teacher (buenísimo poder decirle cara a cara al profe que deje a los niños en paz XDD), y todo el concierto, vaya!!

  2. Rosa Maria del Prado

    feliz cumpleaños Pipo y felicidades de nuevo, SOIS GRANDES

  3. Juan

    Felicitaros por vuestra trayectoria y por lo Buenisimos que sois en escena Saludos!!!. Juan

  4. Parker

    Increíble, no me sale otra palabra!Disfrute muchísimo con mi padre de este concierto. Ya venia siguiendos hacia tiempo y no quedé decepcionado en absoluto.Por favor volved a Málaga pronto.

    Un saludo.

  5. Kiedies

    Tengo que reconocer que no os conocia, y me enteré del concierto por un anuncio en un autobus, pero… que gran noche! Un set-list perfecto para un fan profundo de pink floyd, y por ciertos detalles se notaba que esta hecho por un autentico fan, un sueño poder escuchar la parte final de a saucerful…, echoes y dogs enteras… todo genial genial, felicidades, y cuando volvais seremos por lo menos 1004! ya estoy convenciendo a gente a ver si no tardais mucho!
    P.D. Acabo de ver el concierto en dvd de Australian pink floyd y… mucha parafernalia y buenos musicos, pero vosotros le poneis mas corazon, y eso cuenta mucho…

  6. Rafa

    Llevaba mucho tiempo queriendo veros y como me enteré un poco tarde para el concierto de Granada, me fui para Málaga (soy de Sevilla). Simplemente impresionante, mi mejor momento fue con Eclipse y con Wish you were here la que, desde mi posicion, no se oia al cantante sino al publico que la cantó entera. Os vere de nuevo en Sevilla.

  7. Antonio

    Tenía ganas desde hace tiempo de veros, estando a punto de ir a Madrid en Octubre. Al final no pude y os veo en mi ciudad y casi no me entero de que veníais, (la verdad no me lo hubiera perdonado). Fué increible el concierto, lo pasé bomba, y sentí las canciones hasta el fondo de mi ser, (sobre todo cuando dijisteis que cerráramos los ojos y sintiéramos). En fín, que más puedo decir, que sois fantásticos, y que si os podemos sobornar con unos boqueroncitos para que volvais pronto, no lo dudeis,… jeje
    Saludos

Deja un comentario